Zach Galligan se Une al Elenco de la Serie Animada ‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’

julio 22, 2022

Como bien se ha venido anunciando desde hace un buen tiempo, tendremos, esperemos muy pronto, el gran regreso de los Gremlins con la llegada de su nueva serie animada titulada Gremlins: Secrets of the Mogwai, que será su tercera aventura desde que se les viera por última vez en 1990 con el estreno de ‘Gremlins 2: La Nueva Generación’.

La historia en esta oportunidad nos transportará a la ciudad de Shangai pero de los años 1920s, donde un joven Sam Wing, quien es el mismo personaje que vemos pero ya de anciano en la primera entrega de Gremlins en 1984, conoce a una extraña criatura llamada Mogwai pero que en el futuro adoptará el nombre de Gizmo. Ambos empezarán a cosechar una gran amistad, viviendo además algunas aventuras, hasta que se topen con personas inescrupulosas que desean a toda costa al Mogwai, pues saben de lo que es capaz de hacer si se rompen las reglas, los cuales usarán para sus propios beneficios.

Entre los actores que prestarán sus voces a los distintos personajes tenemos a Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong y Izaac Wang, pero hoy, en el marco del panel que se presentó en la Comic-Con en San Diego, se ha sumado un nuevo nombre, que es la del actor Zach Galligan.

Galligan como se sabe interpretó el papel de Billy Peltzer en las dos películas originales, pero en esta oportunidad prestará su voz a un personaje distinto, y él lo explica de la siguiente manera:

«No puede decir mucho todavía porque mi personaje se ubica en la China de 1920, y por ende, no se trata de Billy, pues él ni siquiera tenía planes de nacer. Me siento muy feliz de regresar a la franquicia con este nuevo reto. Me divertí mucho compartir esta experiencia con este un grupo de personas bastante creativas que aman a los Gremlins y han hecho lo mejor para darnos un proyecto digno y que hemos esperado por mucho tiempo. No sabemos qué es lo que veremos. Tal vez descubrir la mitología de ciertas cosas como las reglas y, porque no, podríamos ser testigos de una que nadie sabía. Quien sabe lo que veremos aquí. Creo que los fans de Gremlins estarán más que complacidos con esta nueva entrega.»

Esperemos pronto conocer su fecha de estreno, pues como fans de Gremlins que somos, queremos ver ya de que va esta nueva aventura. Estaremos atentos entonces a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *