Warner Bros Confirma la Realización de una Nueva Película de ‘Matrix’

abril 3, 2024

Para nadie es un secreto que una de las películas de ciencia ficción más importantes de los últimos tiempos es sin duda Matrix, la que posee una gran legión de admiradores alrededor del mundo. Además, este año es muy especial para el título, ya que hace solo unos días, se cumplieron los 25 años de su gran estreno.

El día de hoy, coincidencia o no, de acuerdo con la última publicación de la agencia THR, Warner Bros ha anunciado que se encuentra trabajando en lo que será la nueva película de Matrix, que incluso ya cuenta con director, siendo esta vez el elegido Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque).

Esto no quiere decir que las creadoras, las hermanas Wachowski, estarán fuera del proyecto, si bien ya no como directoras, ahora la que hará las veces de productora será Lana Wachowski.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a varios, pues luego del regreso de la franquicia en el 2021 con ‘Matrix Resurrecciones’, la que no obtuvo un buen paso en la taquilla, además de obtener críticas mixtas, se pensaba que no íbamos a saber de ella en mucho tiempo, pero ahora todo ha cambiado y una quinta parte será una realidad.

El presidente de Warner Bros, Jesse Ehrman, dio su parecer sobre esta nueva película manifestando, “Drew Goddard nos trajo una nueva idea que creemos, sería un modo increíble de seguir con el mundo Matrix honrando el trabajo que Lilly y Lana comenzaron hace más de 25 años., pero con una visión propia basado en su fascinación por los personajes y todo este mundo.”

También añadió, “Estamos encantados de que Drew lleve a cabo esta nueva entrega de Matrix sumando su visión al universo que las Wachowski se pasaron más de un cuarto de siglo desarrollando en el estudio.»

Sobre la historia, no se sabe si será una continuación, un spinoff o una nueva versión, por lo que la presencia del gran Keanu Reeves es por ahora un completo misterio.

Estaremos atentos al futuro de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *