‘Viernes Negro’ nos Revela su Nuevo Trailer Lleno de Violencia y Sangre

octubre 5, 2023

Lo nuevo del director Eli Roth (Hostal, The Green Inferno) se titula Viernes Negro (Thanksgiving), cuya historia se basa en el falso trailer visto dentro de la película ‘Grindhouse’ en el 2007, y al igual que sucedió en su momento con ‘Machete’, este trailer, se ha convertido ahora en una película de terror.

El día de hoy, se ha revelado su nuevo trailer, en el que tenemos una mejor perspectiva tanto de sus personajes, como del asesino de turno, el que, hay que decir, podría convertirse en la más reciente adición al selecto grupo de “Asesinos del slasher”.

La historia que nos presenta, se ubica durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, en el pueblo de Plymouth, Massachusetts, donde un asesino se hará presente “celebrando” a su modo dicha festividad.

Por lo que se ve y se sabe, el filme es un claro homenaje a las cintas slashers que se apreciaron durante la década de los 80s.

El elenco lo componen Patrick Dempsey, Addison Rae, Jalen Thomas Brooks, Milo Manheim, Nell Verlasque, Gina Gershon y Rick Hoffman.

El estreno será el 7 de Diciembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *