‘V/H/S 99’ Ingresa a Nuestra Cartelera Además del Reestreno de ‘Superman: La Película’

diciembre 1, 2023

Como cada jueves, nuestra cartelera local se renueva, entregándonos nuevos ingresos, y en esta ocasión, lo hace con dos nuevos títulos de terror además del regreso a nuestras salas de Superman: La Película, como parte de la celebración por los 100 años de Warner Bros.

Conozcamos mejor cada uno de estos estrenos a continuación.

En primer término, tenemos el estreno de V/H/S 99, quinta entrega de la conocida saga antológica de terror, la cual tuvimos su entrega previa también en nuestro país hace solo unos meses atrás.

Como es la tónica de esta saga, se nos presentará una colección de cinco historias de terror, capturadas en VHS, en el que la muerte rondará a cualquiera que las vea.

La dirección de las diversas historias cuenta en sus filas con Johannes Roberts, Joseph y Vanessa Winter, Maggie Levin, Tyler MacIntyre y Flying Lotus.

En segundo término, tenemos la cinta de terror y suspendo Nefarious, a cargo de los directores Chuck Konzelman y Cary Solomon.

La historia presenta a un asesino en serie en prisión, quien afirma ser un demonio el mismo día de su ejecución, debido a esa revelación, se le hará un examen psicológico para saber si está apto para su ejecución.

El elenco lo componen Sean Patrick Flanery, Jordan Belfi y Tom Ohmer.

Por último, y como parte de la celebración por los 100 años de vida del estudio Warner Bros, llega nuevamente a nuestros cines Superman: La Película, la clásica película del más famoso de los superhéroes que fuera interpretado por el recordado Christopher Reeve.

Por otro lado, este reestreno también coincide con el aniversario número 45 de su estreno.

El filme fue dirigido por el desaparecido Richard Donner quine también contó en su elenco con Gene Hackman, Margot Kidder, Ned Beatty, Jackie Cooper y Marlon Brando.

Esta es una gran oportunidad para admirar, en pantalla grande, de esta gran clásica del cine de superhéroes. No se lo pueden perder.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *