‘Twisters’ la Secuela de ‘Tornado’ Habría Confirmado a su Director

diciembre 15, 2022

Hace uno meses, Universal Studios dio la noticia que estaba planeando realizar la segunda parte del éxito título de 1996, ‘Tornado’, titulado Twisters, y al parecer, el día de hoy habrían dado un gran paso en cuanto a su dirección.

De acuerdo al anuncio emitido por la agencia Deadline, el director de la laureada ‘Minari’, Lee Isaac Chung, se ha convertido en la primera opción para hacerse cargo del proyecto. Por ahora, se encuentra en conversaciones tanto con Universal como con la productora Amblin Entertainment.

La idea que se maneja, es la de traer de vuelta al personaje de “Jo Harding”, que fue interpretado por Helen Hunt, pero que la historia esté centrada en su hija, producto de su matrimonio con “Bill Harding”, quien dio vida el desaparecido Bill Paxton.

Por ahora, el guión aún sigue elaborándose por parte de Mark L. Smith.

Como bien se recuerda, la exitosa cinta de 1996, presentó a Bill y Jo Harding, justamente en planes de divorcio, cuando deciden probar un invento creado por ellos, para calcular cuando prevenir la llegada de algún tornado. Esto dio paso a que ambos, junto con su equipo de expertos, estén cazando tornados todo el tiempo, con tal de hacer realidad su sueño.

El filme fue dirigido por Jan de Bont, se convirtió en una de las películas más taquilleras en su año al recaudar cerca de 500 millones de dólares alrededor del mundo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *