Tres Nuevos Estrenos Llegan a Nuestros Cines Incluida la Esperada ‘Evil Dead: El Despertar’

abril 20, 2023

Un nuevo jueves ha llegado, y eso quiere decir en nuestro país, que la cartelera de nuestros cines se renueva, y para esta semana nos tiene preparado, tres nuevos ingresos que, de seguro, se convertirán en los favoritos del público que busca el terror, la aventura, el suspenso y la acción.

En primer término, tenemos, por fin, luego de una gran espera, la llegada de Evil Dead: El Despertar (Evil Dead Rise), nueva entrega de la saga original del gran título de terror Evil Dead, esta vez bajo la dirección de Lee Cronin, pero bajo la producción del gran Sam Raimi además de Bruce Campbell y Robert Tapert.

Esta vez la historia deja el bosque y se traslada a la ciudad, donde nos presenta a Beth, quien visita a su hermana Ellie, quien a su vez vive con sus tres hijos, en un edificio antiguo. Con el paso de las horas, uno de sus hijos descubre el antiguo y malvado “Libro de los Muertos”, el cual abrirá y dirá, accidentalmente, las malditas palabras que despertarán a los espíritus malignos cuya misión será tomar las almas de los vivos. Siendo este el panorama, esta familia deberá hacer de todo para no caer en su embrujo y buscar la manera de salvarse, tarea muy difícil, pues estos entes, estarán en lugares donde menos se imaginan.

El elenco lo componen Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Gabrielle Echoes, Nell Fisher y Morgan Davies.

El segundo gran estreno, aunque un poco tarde su llegada eso sí, es la cinta de terror Demoníaca (The Dark and The Wicked), dirigida por Bryan Bertino (Los Extraños), la cual recibió muy buenos comentarios en el 2020.

La historia se ubica en una granja aislada en un pequeño pueblo, donde un hombre se encuentra en plena agonía. Ante tal situación, toda la familia se reúne para llorar y despedirse, pero pronto crece una oscuridad, invadiendo de pesadillas a todo el que entra a la casa y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de ellos, llevando a cada uno al límite. El terror y la angustia los irá enloqueciendo.

Por último, también se presenta el thiller de acción de la India, La Caída del Vuelo 461 (Flight), la cual no será un entretenimiento apto para todas aquellas personas con miedo a volar.

El vuelo 815 de una aerolínea se cae y estrella con 250 pasajeros a bordo. 70 no sobrevivieron. Ahora el Vuelo 461, de la misma compañía aérea, con destino a DUBAI se pierde a medio camino, en medio de una tormenta, sin dejar rastro en los radares. En el vuelo, el piloto y la tripulación de la cabina han muerto y el vuelo se mantiene a la deriva en piloto automático, pero no por mucho tiempo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *