‘Top Gun Maverick’ Realizará su Alfombra Roja Este 4 de Mayo

mayo 2, 2022

Una de las cintas que sufrió, y mucho para su estreno debido mayormente a la llega del Covid-19, ha sido Top Gun Maverick, la esperada segunda parte del exitoso título de acción de 1986, y ahora, 36 añas después, regresa para contarnos una nueva historia para las nuevas generaciones.

El estudio Paramount sabe que debe congraciarse por el tiempo transcurrido con los fans, pues ha pasado más de dos años desde que la cinta se debió de haber estrenado, pero recién lo hará este 25 de mayo, y como una previa a su llegada, nos tiene preparado una gran sorpresa.

Este 4 de mayo, será el Avant Premiere del filme pero este no será un evento tal y como lo conocemos, pues se sabe que la alfombra roja será dentro del famoso portaviones USS Midway. Así que para todos los que asistan será un día más que inolvidable.

Esto no sería todo, ya que dicho evento será transmitido para todo el mundo y ustedes podrán ser testigo de ello entrando a  https://www.youtube.com/c/Fanaticosdelcine. No pueden faltar.

Por último, se han programado pre estrenos para este sábado 21 y domingo 22 de mayo. Podrás adquirir tus entradas próximamente.

La historia trae de vuelta a Pete “Maverick” Mitchell, esta vez como instructor de Top Gun, quien debe estar a cargo de un nuevo grupo de reclutas a los cuales se les someterá a grandes pruebas de aviación. Pero, será cuando su pasado vuelva a su vida, esta vez de la mano del hijo de Goose, quien muriera en una misión, ya que él culpa a Maverick por ello. Ahora, Maverick tendrá que lidiar con este problema entre otros que se presenten con tal de llevar su vida de la mejor manera, aunque el costo será alto.

El elenco está compuesto por Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Ed Harris, Glen Powell, Lewis Pullman, Monica Barbaro y Val Kilmer.

La dirección corre por cuenta de Joseph Kosinski.

A continuación puedes darle un vistazo a un nuevo video promocional y un nuevo par de posters. No te los pierdas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *