‘Thor: Amor y Trueno’ Ingresa a Nuestra Cartelera Desde el Día de Hoy

julio 7, 2022

Luego del gran éxito obtenido en el mes de Mayo con el regreso del Doctor Strange en su segunda entrega en solitario titulado ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, Marvel sigue en su carrera de seguir entregándonos más entretenimiento en este 2022, y ahora le toca el turno al gran “Dios del Trueno”, Thor, quien vuelve luego de cinco años de habernos entregado ‘Thor: Ragnarok’, con Thor: Amor y Trueno.

Si bien el personaje hizo su aparición en las dos últimas entregas de Avengers estrenadas en el 2018 y 2019, ahora regresa en una nueva aventura en solitario donde deberá enfrentarse a un enemigo como no ha habido antes en su vida, el asesino llamado Gorr, mejor conocido como “El Carnicero de los Dioses”.

En esta nueva aventura, El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se verá interrumpido por la presencia de un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a tal amenaza, Thor solicitará la ayuda de sus leales amigos como Valkiria, Korg y hasta de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Todos ellos se embarcarán en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La dirección, igual que en ‘Thor: Ragnarok’, vuelve a estar a cargo de Taika Waititi.

El elenco está compuesto por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (Valkiria), Taika Waititi (Korg), Russell Crowe (Zeus) entre otros.

No se pueden perder entonces esta cuarta entrega del famoso “Dios del Trueno”, que desde el día de hoy ingresa a los cines a nivel nacional. No te quedes fuera de esta gran experiencia.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *