‘The Wrath of Becky’ la Segunda Parte de ‘Becky’ nos Presenta su Primera y muy Sangrienta Imagen

enero 11, 2023

En el 2020, en plenos meses de la pandemia del Covid-19, se estrenó el thriller titulado Becky, donde una niña, cuando ve que unos delincuentes toman de rehenes a su familia mientras estos están en una cabaña en el bosque, tendrá que hacer todo lo posible por salvarlos, y no será para nada benevolente con estos malhechores.

Ahora, tres años después, se anuncia su segunda parte que tendrá como título The Wrath of Becky, la cual trae a Lulu Wilson en el papel principal, y su primera presentación es la llegada de una imagen, muy sangrienta por cierto, dándonos a entender que estaremos ante una historia mucha más violenta y, que tal vez, no se guarde nada.

Esta nueva historia, presentará a Becky, quien ha estado viviendo fuera del radar por dos años, hasta que se encuentra con un hombre llamado Darryl, quien es el líder de un grupo fascista y planean realizar un gran ataque.

El resto del elenco lo componen Seann William Scott (American Pie), Courtney Gains (Children of the Corn), Matt Angel, Aaron Della Villa, Jill Larson y Kate Siegel.

La dirección esta vez correrá por cuenta de la dupla conformada por Matt Angel y Suzanne Coote.

Si bien por ahora no se ha revelado su fecha de estreno oficial, se sabe que la cinta formará parte del próximo Festival SXSW a celebrarse entre el 10 de Marzo al 19 de Marzo en Austin Texas.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *