¡Sorprendente! Presentan Trailer y Póster de ‘Super Mario Bros: La Película’

octubre 6, 2022

¡Y llegó el tan esperado trailer!

Luego de mucho tiempo, los fanáticos del fontanero más famoso de los videojuegos tendrá una película (aparentemente) digna. Pero, ¿de qué va este avance sobre Super Mario Bros: La Película?. Este nueva versión, ahora animada, ha sido dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, además de ser supervisado por Shigeru Miyamoto (el padre de Mario). En el trailer veremos uno de los ataques del rey de los Koopas, Bowser (con la voz original de Jack Black), hacia un reino de hielo. Lo gracioso es la presencia de los pinguinos que aparecen en el videojuego Super Mario 64, dando a entender que habrán varios elementos más allá del primer juego realizado por Nintendo.

Está más que claro que se dejarán ver personajes clásicos de la saga y anteriores a ésta, como el caso de Donkey Kong y Spike; del juego perdido Wrecking Crew. La llegada de Bowser y la presentación de Kamek, el magic koopa (con la voz de Kevin Michael Richardson) nos dirá que la invasión de estos villanos será grande.

Obviamente, Illumination siempre tendrá un humor adecuado para que jovenes y adultos puedan celebrar a un Mario (con la voz de Chris Pratt) fresco y actualizado.

En algunos aspectos, se aprecia a un Mario con ligeros cambios en su diseño (al igual que Bowser). Sin embargo, esta apariencia no es desagradable y pasa sin problema para la animación llena de colores que tendrá. Al finalizar el trailer, escuchamos una versión más «épica» de la música del primer nivel de este clásico videojuego, además de la presencia de Luigi (con la voz de Charlie Day) siendo perseguido por un grupo de Dry Bones en una tierra de fuego (quizás el reino de Bowser).

¿Qué más sorpresas tendremos para esta película? ¿Cuál será el trabajo que tendrá Charles Martinet (la voz de Mario en los videojuegos)? Sólo el tiempo lo dirá, y mientras tanto, disfrutemos de este sorprendente trailer además de su primer póster.

Separando fecha de su estreno para el 6 de abril del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *