Sony Revela la Confirmación de la Realización de la Segunda Parte de ‘El Exorcista del Papa’

abril 26, 2023

Actualmente, en cartelera, tenemos entre nosotros la cinta de terror El Exorcista del Papa (The Pope´s Exorcist), la que nos trae de regreso, además, al actor, ganador del Oscar, Russell Crowe.

La historia se centra en el padre Gabriele Amorth, conocido exorcista del Vaticano, que realizó incontables casos al respecto alrededor del mundo. La trama que se nos presenta, es la de un niño, que se encuentra poseído por una entidad demoníaca, que demanda la presencia, justamente, del mencionado párroco.

La noticia que se nos brinda, es que tanto Sony como Screen Gems, habrían confirmado la realización de una segunda parte de esta historia, y todo hace indicar que sus miras son, iniciar una nueva franquicia de terror.

El presupuesto que se manejó para llevarlo a cabo fue de 18 millones de dólares, y hasta el momento, lleva recaudados cerca de 52 millones de dólares alrededor del mundo, cifra que, para el estudio, es la confirmación de un gran éxito.

La dirección de esta película se encuentra a cargo de Julius Avery (Operación Overlord) y el resto del equipo lo conforman Franco Nero, Alex Essoe, Daniel Zovatto, Laurel Marsden y Cornell S. John.

Por el momento es muy pronto para brindar detalles sobre su llegada, pero algo que no se descarta, seguramente, sea el regreso de Crowe como el Padre Gabriele Amorth.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *