Sony Lanzará el Steelbook en Formato 4K Ultra HD de ‘La Noche del Demonio’

marzo 22, 2023

Si tenemos que nombrar una de las sagas de terror más exitosas de los últimos tiempos, esa debe ser sin duda La Noche del Demonio (Insidious), cuyo debut se dio en el 2010, y desde entonces hemos sido testigos de la llegada de tres secuelas más, a la cual se le sumará una quinta entrega que llegará justamente este año.

Sin embargo, estas no son las únicas noticias que involucran al título, puesto que Sony ha anunciado la llegada del Steelbook en formato 4K Ultra HD de la primera entrega, la cual se dice llegará al mercado del video para mediados del 2023.

Esta edición contará con dos discos, una en formato 4K Ultra HD y la otra en Blu-ray, además de algunos extras que nunca faltan como videos detrás de cámaras, el rodaje del filme, galería de imágenes, trailer oficial, entre otros.

La cinta, que fue dirigida por el gran James Wan, mostró como una familia, recién mudada a su nueva casa, descubre con el paso de los días, que uno de sus hijos ha caído en un profundo coma del que nadie sabe dar alguna respuesta médica. Sus padres, agotando todos sus esfuerzos, recurren a una demonóloga quien hallará una terrible verdad al respecto: un demonio lo ha poseído y, poco a poco, se va apoderando de su alma.

El elenco estuvo compuesto por Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Barbara Hershey y Lin Shaye.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *