‘Sonic 2: La Película’ Se Hace del Primer Lugar de la Taquilla y Establece un Nuevo Récord Dentro de la Categoría de Videojuegos

abril 11, 2022

El erizo más famoso del mundo, que no es otro que Sonic, la famosa mascota de la compañía de videojuegos de Sega, ya está entre nosotros con su segunda aventura llena de emociones titulada Sonic 2: La Película, y su llegada ha logrado ser todo un super éxito, tanto así que ha batido un gran récord dentro de su categoría.

La cinta ha establecido una nueva marca en lo que a adaptaciones de videojuegos se refiere, porque en su primer fin de semana ha logrado la suma de 71 millones de dólares sólo en los Estados Unidos, superando de esa manera los 58 millones de dólares con los que debutó su primera parte en el 2020.

Esto, fácilmente, la convierte en el título basado en un videojuego más exitoso, históricamente hablando, dentro de la taquilla, y es que en base a una historia sencilla, pero sin perder las esencia de lo que significa Sonic desde su nacimiento allá por 1991, se ha mantenido vigente en el colectivo convirtiéndose en todo un ícono del entretenimiento y lo que está sucediendo hoy es una prueba de ello.

Por otro lado, ‘Morbius’ se mantiene firme en un segundo lugar, ahora con una recaudación de 10 millones de dólares, para así llegar a una suma de 57 millones de dólares. A pesar de sus críticas y malas reacciones, Sony está contento con el resultado de la cinta.

El Top 5 del fin de semana en la taquilla americana lo completan ‘La Ciudad Perdida’ con 9 millones de dólares (68 millones de dólares) en tercer lugar, seguida por ‘Ambulancia’ con 8 millones de dólares y por último ‘Batman’ con 6 millones de dólares (359 millones de dólares).

En esta oportunidad, Sonic, luego de establecerse en Green Hills, está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *