Shailene Woodley Estará de Regreso con el Nuevo Thriller ‘Misántropo’ (Trailer)

junio 6, 2023

La actriz Shailene Woodley (Divergente, The Mauritanian), estará de regreso pronto en nuestras pantallas como una oficial de la ley, detrás de un implacable asesino, en el nuevo thriller de acción titulado Misántropo (To Catch A Killer).

La historia presenta Eleanor, una joven oficial de policía, quien pelea con ciertos problemas personales producto de su vida pasada, cuando es reclutada por el jefe del FBI para que siga la pista de un terrible asesino. La policía ha iniciado así una cacería nacional contra él, y es que, el método que utiliza para con sus víctimas, no se ha visto anteriormente en ningún crimen.

Es por tal que se ha visto acertada la inclusión de Eleanor en la investigación, ya que ella, debido a su experiencia, puede conocer como actúa el asesino y así lograr su captura.

Dicha historia, de acuerdo con algunos especialistas, le han dado el rótulo de ser una versión joven de ‘El Silencio de los Inocentes’ Tendremos que esperar a este 29 de Junio, para saber si compartimos dicha afirmación.

El resto del elenco lo componen Ben Mendelsohn (Ready Player One), Jovan Adepo (Operación Overlord) y Ralph Ineson (La Bruja, The Green Knight).

La dirección viene por parte de Damián Szifron, el mismo de la notable ‘Relatos Salvajes’.

A continuación, les dejamos el trailer, que llega gracias a la distribuidora Diamond Films.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *