Se Revelan Nuevos Detalles Sobre la Llegada de ‘Evil Dead Rises’

marzo 12, 2022

En lo que va del año, hemos sido testigos del regreso de dos grandes franquicias del cine de terror, primero la de ‘Scream’ y luego la de ‘La Masacre en Texas’, pero hay una en particular de la que se anuncia su llegada también para este 2022 tratándose Evil Dead Rises, el nuevo título, claramente, relacionado con la clásica saga de terror Evil Dead.

Si bien el proyecto sigue en producción, muy poco hemos sabido de él durante algún tiempo, y es por tal que el propio director, Lee Cronin, ha dado ciertos detalles del trabajo que están realizando, y lo mejor de todo, es que va tomando la forma que ellos desean.

De acuerdo con su manifestación, “la cinta ya entró en proceso de post-producción, tomándose los seis meses que se necesita para tener todo listo y seguro y que nada pueda fallar a última hora. Estamos analizando todo lo que es la música, diseño de producción, el sonido entre otros conceptos. Vamos por muy buen camino y les aseguro que apenas tengamos nuevo material para revelar se los haremos saber.”

De esta manera entonces, se ha revelado que la filmación en sí ya ha culminado y están en todo el proceso de edición. Estaremos al pendiente entonces por si se revela alguna novedad sobre este esperado regreso.

La historia esta vez cambiará de escenario del bosque a la ciudad, ya que nos ubicaremos en un gran edificio en Los Angeles. En él vive una madre quien tiene que criar a sus tres hijos, pero un día la peor de las pesadillas llegará cuando el lugar se vea invadida por una gran fuerza demoníaca que desea poseer las almas de todos los residentes e iniciar así el infierno en la Tierra. Ahora ellos tendrán que hacer de todo para huir aunque el peligro será cada vez mayor.

El elenco lo componen Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

La producción viene por parte del gran Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *