Se Revelan Nuevos Detalles Sobre ‘Creed 3’

mayo 26, 2022

Desde hace un buen tiempo que no se tenía novedades acerca de la llegada de Creed 3, la tercera parte del spinoff basado en ‘Rocky’, más que sólo saber que el actor Michael B. Jordan, quien interpreta el papel principal del boxeador “Adonis Creed”, es el director de esta nueva historia de boxeo, sucediendo de esta manera a Ryan Coogler (Creed) y Steven Caple Jr. (Creed 2).

Esta semana se viene llevando a cabo el Licensing Expo en Las Vegas, donde los estudios de cine aprovechan para seguir promocionando sus próximos estrenos, y acerca del filme en cuestión, se han recogido algunos detalles para los fans de la querida franquicia.

En primer lugar, se ha revelado un primer poster promocional donde se ve justamente a Adonis Creed en plena forma para enfrentar a su siguiente rival, el cual por ahora no se sabe quien podrá ser, pues la sinopsis oficial aún no ha sido revelada, así que se esperan más novedades próximamente.

En cuanto al elenco, tenemos la participación nuevamente de las actrices Tessa Thompson como “Bianca” y Phylicia Rashad como “Mary Anne”, además de la inclusión del actor Jonathan Majors (Lovecraft Country), en un rol que por ahora se mantiene en reserva. La contracara de todo esto, es que se ha confirmado que el gran Sylvester Stallone no estará presente, terminando así los rumores sobre su participación.

Jordan al respecto se manifestó de la siguiente manera:

“Si bien no tendremos esta vez la presencia de Sylvester, si lo estará en espíritu dentro del filme, pues en el fondo todo esto ha nacido de él. Siempre habrá algo de Rocky en Adonis, pero lo cierto es que esta saga tiene como título ‘Creed’, así que la idea que tenemos es que el personaje empiece a avanzar por su cuenta y madure por sí solo. Queremos llevarlo lo más lejos que se pueda apelando a su propia experiencia, por ejemplo, como ha estado durante este tiempo como padre de familia entre otros. Es hora de conocer más a Adonis la persona y no sólo al boxeador.”

Si bien este es un gran paso en la idea de continuar con bien pie la saga, esperemos saber cual fue el destino de Rocky en la trama.

La cinta tiene como fecha de estreno el 23 de Noviembre del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *