Se Revelan Novedades Acerca de la Próxima Adaptación de ‘Nosferatu’ 

marzo 28, 2022

Desde hace un tiempo, se viene hablando acerca de la realización de una nueva versión del clásico de horror Nosferatu, el cual este año justamente cumplió 100 años de su estreno, y de lo que se sabe que será dirigido por Robert Eggers, el mismo de ‘La Bruja’ y ‘El Faro’. 

El día de hoy se han revelado algunos pequeños detalles sobre su realización, iniciando que la actriz Anya Taylor-Joy sigue comprometida en el proyecto. Por otro lado, y esto fue una total primicia, el cantante Harry Styles, al parecer, también iba a formar parte del reparto, pero ha decidido dar un paso al costado.  

Entre las otras novedades que informó la agencia The New Yorker, Eggers estaba buscando locaciones para empezar a filmar en Praga, República Checa. Incluso, estaba pensando mudar a su familia a dicha localidad, pero por ahora la producción no ha aceptado tal propuesta, y por ende, no se sabe nada sobre el inicio de las grabaciones. 

La nota no posee mucho más contenido, por lo que se podría deducir que el estatus de la película es que aún se encuentra en las primeras etapas de preproducción y puede demorarse un poco más de lo que se había planeado. 

Estaremos a la espera de sus próximas novedades, así que estén atentos a alguna actualización. 

La cinta original presentaba a un misterioso hombre llamado Conde Orlok, quien quiere comprar una casa en Alemania, pero al mismo tiempo queda complemente enamorado de la esposa del agente de bienes raíces, iniciando así una historia llena de amor y a la vez, terror. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *