Se Revelan los Primeros Detalles Sobre la Realización de ‘Destino Final 6’

julio 5, 2022

Luego de su cierre en el 2011, parecía que la saga de Destino Final cerraba por completo su círculo de terror, sin embargo, desde hace algún tiempo se viene hablando sobre relanzar la saga o continuar con una nueva secuela, lo cual hasta hoy no se ha aclarado, así que por ahora sólo se le conoce como Destino Final 6.

Lo que sí se sabe, por el momento, es que Jon Watts (Cop Car, Spiderman: Lejos de Casa) y Dianne McGunigle, serán los productores de la cinta, mientras que Lori Evans Taylor y Guy Busick se encargarán del armado del guión.

El día de hoy, el creador de la historia, Jeffrey Reddick, en una reciente entrevista, se ha referido a la idea que posee para la nueva película, y lo primordial de esto, es que «la misma fórmula no puede repetirse».

«Lo que puedo ir adelantando, es que la nueva película no va tratar, nuevamente, sobre un grupo de amigos que evitan la muerte, y luego esta viene a reclamarlos. En esta oportunidad lo que queremos, es hacer un nuevo Destino Final, que no repita la misma fórmula empleada y vista en las cinco entregas anteriores.»

«Estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo y lamento no darte más detalles al respecto» finalizó.

Por ahora no se conoce el nombre del director o elenco, así que estaremos atentos a sus próximas novedades.

Se dice que su estreno sería por la plataforma de HBO Max.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *