Se Revelan los Primeros Detalles de ‘Knock in the Cabin’ lo Nuevo de M. Night Shyamalan

julio 18, 2022

En el 2023, el director M. Night Shyamalan estará de regreso con su nueva película titulada Knock In The Cabin, la cual, hasta ahora, no se conocía nada sobre su historia, pero hoy, luego de una entrevista al autor Paul Tremblay, se han revelado sus primeros detalles.

En principio, la cinta se basará en la novela del autor titulado “The Cabin at the End of the World”, que fuera publicado en el 2018, y cuya adaptación al cine, lo ha realizado el propio Shyamalan.

En un breve resumen, la historia es un thriller sobre la invasión de unas personas a una casa en pleno apocalipsis.

La historia presenta a Wen, una niña de siete años quien se encuentra en una cabaña ubicada cerca a un lago con sus padres. A su alrededor no vive nadie, pues los vecinos más cercanos se encuentran a unos tres kilómetros.

Una tarde, mientras Wen juega en el frente de la casa, un extraño aparece junto a ella. Este sujeto, llamado Leonard, empieza a entablar conversación con ella de una manera muy amigable ganando su confianza rápidamente. Ellos incluso juegan durante unos minutos hasta que Leonard menciona lo siguiente: “Disculpa por lo que te voy a decir, pero nada de lo que suceda a partir de ahora es tu culpa”. En ese instante, otros tres extraños se hacen presente y con diversos objetos amenazantes consigo. Al verlos, Wen entra a la cabaña a alertar a sus padres del peligro, pero antes Leonard dice lo siguiente: “Tu padre no nos dejará entrar, pero tendrá que hacerlo. Necesitamos su ayuda para salvar al mundo.”

El elenco lo componen Dave Bautista, Rupert Grint, Ben Aldridge, Jonathan Groff y Nikki Amuka-Bird.

El estreno será el 3 de Febrero del 2023.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *