Se Revelan las Voces Para la Serie Animada de ‘Gremlins: Secrets Of The Mogwai’

mayo 16, 2022

Una de las series por la cual tengo una gran curiosidad de ver es la tan mencionada y anunciada Gremlins: Secrets of the Mogwai, serie animada que marcaría el regreso de Gremlins luego de su última presencia en 1990 con ‘Gremlins 2: La Nueva Generación’, y es que desde ese momento hasta ahora no hemos tenido ningún proyecto sobre las simpáticas criaturas quedándose sólo en ideas y distintos proyectos.

Confieso que soy un gran fan de Gremlins, y es por tal que estoy al pendiente de las novedades sobre esta próxima serie animada, y lo que tengo para ofrecerles hoy es la revelación del elenco que prestará sus voces a los distintos personajes que veremos en ella. Esto, por otro lado, puede suponer que muy pronto podríamos tener sorpresas como la llegada de un primer tráiler. Estaré atento por sí sucede.

La serie, que se verá exclusivamente por la señal de HBO Max, ha revelado a los actores que estarán en ella, dando una ligera explicación de sus personajes, y son los siguientes: 

  • Ming-Na Wen (Fong Wing): Fong Wing es la madre de Sam, y una doctora experta en medicina china. Ella es muy protectora, especialmente con su hijo, con quien compartirá la aventura de su vida cuando conozcan al Mogwai, Gizmo.

  • James Hong (El Abuelo): El legendario actor da vida a el Abuelo, todo un experto en el arte, leyendas y mitos de la cultura china. Es el más anciano de la familia Wing, quien siempre asegura haber hecho varios viajes alrededor del mundo, pero nadie le cree. Él es el único que sabe el gran secreto de los Mogwai.
  • BD Wong (Hon Wing): Es el padre de Sam y el que mantiene la calma en la familia. Si bien se lleva bien con todos, no le gusta cuando el abuelo empieza con sus extraños cuentos llenándole la cabeza a su hijo de cosas que no existen o son falsas. Sin duda eso cambiará pronto cuando la gran aventura llegue a ellos.

  • Izaac Wang (Sam Wing): Sam es un niño de 10 años de edad, quien en el futuro se convertirá en el Sr. Wing, teniendo en su poder al querido y simpático Mogwai llamado Gizmo. Pero primero, habrá que conocer como se conocieron y empezaron su gran y enorme amistad llena de muchas aventura.

 La historia se ubica en la década de 1920s, en las calles de Shangai, donde el pequeño de 10 años, Sam Wing, conocerá al Mogwai llamado Gizmo, empezando así una gran amistad que los llevará a tener mil y una aventuras, pero, por otro lado, personas malvadas conocen el oscuro secreto del Mogwai tratando de obtenerlo para sus malvados fines.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *