Se Revelan las Primeras Reacciones Sobre ‘Depredador: La Presa’ Desde la Comic-Con

julio 22, 2022

El día de ayer, dentro del marco del primer día del regreso, a modo presencial, del esperado evento de la Comic-Con que se celebra en la ciudad de San Diego en los Estados Unidos, se presentó el elenco de la nueva entrega de la saga de Depredador, que como bien se sabe tiene por título Depredador: La Presa (Prey), tratándose esta vez de una precuela ubicada 300 años antes del filme original de 1987.

En la previa se había anunciado que la cinta iba a ser su estreno justamente en este evento, que contó con la presencia del director Dan Trachtenberg (Avenidoa Cloverfield 10), además de la protagonista, la actriz Amber Midthunder entre otros, y para los afortunados asistentes, la han remarcado, en general, como “la mejor entrega desde la cinta original”.

Las reacciones han sido mayormente positivas, de las que se pueden rescatar frases como “ ´Depredador: la Presa´ está a otro nivel y eso es lo que necesitaba esta saga. Es la mejor película desde la entrega original”.

También se resaltan frases como “La cinta es fantástica. Amber Midthunder está increíble y verla desafiar al Depredador le da un gran giro a todo lo que hemos visto antes. Es un homenaje, por momentos, a la cinta de 1987.” Otros también hablan que “se necesitaba regresar un poco a las raíces de la historia y esta película cumple con tal objetivo. Tenemos escenas muy bien elaboradas, grandes paisajes y actores que, si bien muchos de ellos no tienen una gran experiencia, cumple cada quien con su función. Es una cinta muy divertida de ver. Ya la queremos ver de nuevo.”

Por otro lado, también hay palabras para el nuevo Depredador, donde “se resalta su nuevo diseño y verlo pelear de una manera más salvaje hace ver que ellos también pueden ser tan igual como los humanos, a pesar que poseen una tecnología más avanzada que la nuestra, en especial en esta historia ubicada 300 años antes que todo. Es un filme que no sólo lo disfrutarán los fans de la saga sino para todo aquel que guste de la acción y ciencia ficción.

La historia está ubicada en el mundo de los Comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras.

Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

El resto del elenco lo componen Dakota Beavers, del cual también se ha resaltado su actuación, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

El estreno será este 5 de Agosto por la señal de Star Plus. Es una pena que no se pueda disfrutar esta cinta como se debe, en una gran pantalla de cine.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *