Se Revelan las Primeras Novedades Sobre la Nueva Adaptación de ‘Frankenstein’ a Cargo de Guillermo del Toro

marzo 15, 2023

El gran Guillermo del Toro, luego de su gran victoria de este último domingo en la entrega del Oscar a mejor película animada por ‘Pinocho’, ya empieza a preparar lo que será su próxima película, nuevamente bajo la producción de Netflix, tratándose esta vez de una nueva adaptación del gran clásico de terror, Frankenstein.

El día de hoy, de acuerdo a la nota extraída del portal Deadline, ya habría en carpeta algunos nombres que formarían parte del elenco, como Mia Goth (Pearl, X), Oscar Isaac (Duna, Moon Knight) y Andrew Garfield (El Asombroso Hombre Araña).

Si bien también se detalla, se vienen teniendo conversaciones con cada uno de ellos entre otros actores, aún no hay ninguna confirmación acerca de su vínculo con el proyecto.

En cuanto a la historia, viene siendo escrita todavía por Del Toro, y es por tal que no se ha revelado una breve sinopsis sobre ella.

Todo hace indicar que el realizador mexicano, estaría haciendo su propio “universo de monstruos”, pues como se recuerda, la galardonada ‘La Forma del Agua’, sirvió, de una manera, como una especie de nueva versión de ‘La Criatura del Lago’, y ahora, su próximo objetivo, es darle una nueva vida al personaje creado por la escritora Mary Shelley en 1818.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.  

Mia Goth

Oscar Isaac

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *