Se Revelan las Primeras imágenes de Nicolas Cage Como Drácula Para ‘Renfield’

marzo 23, 2022

Para muchos ha sido una gran alegría, y porque no asombro, que el gran Nicolas Cage, luego de años de haber estrenado cintas de corte independiente, por fin haya regresado a un estudio de Hollywood, en este caso Universal para su nueva cinta de terror Renfield en la que dará vida nada menos que al mismo Conde Drácula.

La gran pregunta que muchos se hacen ahora es, ¿estará a la altura del personaje? Esto viene acompañado de la manera en que será narrada la película, la cual se sabe estará ubicada en nuestros días y no en el Siglo XIX por dar un ejemplo, así que este tendrá características modernas por así decirlo.

Como una muestra de lo que pensamos vamos a ver en la cinta, la revista People ha revelado un par de imágenes desde el set donde se le ve a Cage en el traje del vampiro. Se puede apreciar que el maquillaje lo ha vuelto un ser pálido, además de poseer largas uñas y un traje completamente rojo. Con el pasar del tiempo estamos seguros que tendremos más novedades y detalles del personaje.

La historia está centrada en Renfield, el fiel sirviente de Drácula a quién protege y vela desde hace bastante tiempo. Sin embargo, parece que su meta ya no es la de servirle más y encontrará redención cuando conozca a una mujer que le hará ver que la vida es completamente diferente a lo que él ha estado pasando.

El resto del elenco lo componen Nicholas Hoult como “Renfield”, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Ben Rouss y Shohreh Aghdashloo.

La dirección está a cargo de Chris McKay (La Guerra del Mañana). La historia ha sido creada por Robert Kirkman, pero el guión ha sido elaborado por Ryan Ridley.

El estreno será el 14 de Abril del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *