Se Revela un Primer Trailer de ‘Dark Glasses’ Que Marca el Regreso del Gran Dario Argento

febrero 8, 2022

El gran maestro italiano de cine de terror, Dario Argento, regresa luego de diez años de su última película, ‘Drácula 3D’, con su nueva propuesta titulada Dark Glasses (Occhiali Neri), la cual nos presenta el día de hoy un primer teaser tráiler.

En el video, que en el fondo, no muestra de que trata, más se ha basado en colocar escenas como bien nos tiene acostumbrado el gran Argento, violencia, acción, y claro, sangre y más sangre. No esperábamos menos del genial maestro del cine giallo.

El filme hará su estreno mundial en la 72 Edicion del festival de Berlín, mejor conocido como la Berlinale, que se llevará a cabo desde este 10 de Febrero del 20 de Febrero del 2022.

La historia presenta a una prostituta, quien ha quedado ciega luego de haber sido víctima del ataque de un asesino serial, luego de haber impedido que este acabara con la vida un joven. Debido a esto, dicho joven empieza a sufrir diversas cosas en su vida, pues dicho evento le ha dejado secuelas. Ahora, ambos se unirán para acabar con esta terrible persona y así dar término a sus pesadillas.

El elenco está compuesto por Ilenia Pastorelli, Andrea Zhang y Asia Argento (XXX, La Tierra de los Muertos), quien es hija de Dario Argento.

Su estreno en Italia será este 24 de Febrero. Esperemos que la cinta pueda verse en nuestros cines. Estaremos al pendiente de sus novedades.

A continuación, también puedes darle un vistazo a su poster oficial.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *