Se Revela el Teaser Trailer de la Segunda Temporada de ‘Chucky’ Anunciando su Fecha de Estreno

julio 14, 2022

En el 2021 se dio el estreno de la serie Chucky, que no es otra que la adaptación, ahora para la televisión, de las aventuras de terror del conocido “muñeco diabólico”.

Esta primera temporada fue catalogada tanto por la prensa como por los fans, como una historia muy original dándole una mayor importancia a la historia detrás de Chucky logrando que dicho personaje sea alguien digno de interés. Por supuesto que no pueden estar fuera, los nuevos personajes que se han dado cita y como ha sido su desenvolvimiento, tengan o no tengan relación con el personaje de terror.

Esto ha generado que, una vez finalizada su primera temporada, la gente de SYFY inmediatamente diera luz verde para que Don Mancini y su equipo trabajaran en lo que sería la llegada de la segunda temporada, y el día de hoy les tenemos muy buenas noticias al respecto.

En primer lugar, por ahora, se siguen llevando a cabo las grabaciones de la serie, pero esto no detiene el trabajo de la producción, lo que ha llevado a revelar un primer teaser tráiler en el que, por lo visto, la noche de Halloween tendrá un toque muy especial. Pueden darle una mirada al final de la nota.

Por otro lado, y como una manera de calmar la impaciencia por su llegada, también se ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada, programada para el 5 de Octubre del 2022.

Entre las otras novedades que se han dado, con respecto al elenco, se han sumado nuevos nombres, como, por ejemplo, Meg Tilly, Gina Gershon, Tony Nappo, Sutton Stracke, Lara Jean Chorostecki, Joe Pantoliano, y la presencia de Lachlan Watson quien dará vida a “Glen/Glenda”, siendo una de las grandes sorpresas que veremos en la temporada.

De esta manera, este grupo se suma a los ya conocidos Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Zachary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alin Lind, Christine Elise y Alex Vincent.

Por último, se conoce además que Devon Sawa, también tendrá un nuevo rol, aunque desconocido por ahora, dentro de la trama.

Estaremos atentos a las próximas noticias que nos lleguen de este gran regreso del gran “muñeco diabólico”.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *