Se han Revelado Nuevos Videos Promocionales Sobre ‘Depredador: La Presa’

agosto 2, 2022

Estamos a casi nada, (y la emoción ya me embarga) sobre la llegada de Depredador: La Presa, la nueva entrega del conocido cazador alienígena, cuya trama en esta oportunidad, estará ubicada 300 años de los eventos vistos en las distintas películas del personaje.

La historia nos presenta a Naru, una mujer que pertenece a la tribu de los Comanches, quien ha sido entrenada en secreto para convertirse en una gran guerrera. Dentro de su comunidad, esto está prohibido para las mujeres pues lo hombres son los únicos que van a las batallas o a cazar. Ella demostrará todo lo contrario cuando deba emplear sus habilidades, sobre todo cuando uno de los suyos esté en peligro. Pero un día, su mayor reto llegará cuando una criatura del espacio llegue a sus tierras con la meta de empezar una cacería contra ellos ya que posee armas y una tecnología muy avanzada, sin embargo, Naru se armará de valor y se enfrentará a este ser empezando así una gran batalla para demostrar cuál de las dos razas es la mejor.

El día de hoy se han revelado algunos videos promocionales, donde tenemos en algunos de ellos justamente a Naru, interpretado por la actriz Amber Midthunder, demostrando sus habilidades en la caza entre otras actividades. Además, nos llega un video detrás de cámaras, donde se nos muestras algunas nuevas escenas y se explica el proceso de la película. No se los pueden perder.

El resto del elenco lo componen Dakota Beavers, Stormee Kipp, Geronimo Vela, Julian Black Antelope, entre otros.

La dirección corre por cuenta de Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10).

El estreno será el 5 de Agosto por la señal de Star Plus.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *