Se han Revelado Nuevas Imágenes y Detalles Acerca de la Nueva Versión de ‘El Vengador Tóxico’

septiembre 20, 2023

La clásica cinta de culto, El Vengador Tóxico (The Toxic Avenger), regresará a las pantallas en una renovada versión, esta vez bajo las órdenes del director Macon Blair (Green Room).

El día de hoy, como para empezar a introducirnos en esta nueva historia, se nos presenta una galería con nuevas imágenes, mostrándonos a los distintos personajes que veremos en ella, como son los casos de Peter Dinklage, Kevin Bacon y, un muy sorpresivo, Elijah Wood.

Acerca del concepto que han utilizado para el personaje de Wood, Blair explicó, “el personaje de Elijah Wood, es una mezcla entre Riff Raff de The Rocky Horror Picture Show, y el Pingüino de Batman Regresa. Sin embargo, no crean que veremos una imitación tal de estos nombres.”

Esta nueva historia, la que mantiene la esencia del filme original de 1984, nos presenta a un conserje llamado Winston Gooe, quien luego de caer a un barril lleno de desechos tóxicos, se convertirá en una nueva persona, esta vez bajo el nombre de El Vengador Tóxico. La misión que tendrá será la de proteger al inocente y desarticular una mafia que se ha dedicado a corromper a su ciudad.

El resto del elenco lo componen Julia Davis, Taylour Paige y Jacob Tremblay.

La cinta original en su momento fue dirigida por Lloyd Kaufman, quien ahora hará las veces de productor. 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *