Se han Revelado Detalles Sobre ‘A Quiet Place: Day One’

enero 17, 2024

El universo de Un Lugar en Silencio dará inicio con su spinoff titulado A Quiet Place: Day One, el cual, ya se encuentra en etapa de post producción, lo que significa, que en cualquier momento seremos testigos de su primer trailer, del que claro, estaremos atentos cuando llegue.

Esta entrega, es dirigida por Michael Sarnoski, quien fue el responsable de la interesante película ‘Pig’ del 2022, que estuvo protagonizada por Nicolas Cage.

Uno de los actores implicados en esta película, Alex Wolff, ha manifestado algunas palabras acerca de lo que veremos, sin embargo, lo más importante que dijo en una reciente entrevista, fue que esta historia “tiene más cercanías a un drama que a una película de terror”.

Lo que muchos dan a entender con esta frase, es que no es que no veamos a monstruos en ella, ni que no habrá sangre por así decirlo, sino que hay que recalcar, que esto es una precuela, y por ende, tal vez, veamos más las acciones de los humanos que la de los extraterrestres, hasta que llegue la hora del verdadero enfrentamiento.

Por ahora, no se ha revelado la sinopsis oficial del filme, de la que se sabe, no incluirá la historia de la familia Abbott.

El resto del elenco lo componen Lupita Nyong´o y Joseph Quinn.

El estreno será el 28 de Junio del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *