Se Hace Oficial la Realización de ‘The Blackening 2’

noviembre 20, 2023

Este año se dio el estreno de The Blackening, una interesante comedia de terror, que además de cosechar críticas positivas, también obtuvo el agradecimiento del público en la taquilla al recaudar 18 millones de dólares de un presupuesto de cinco millones de dólares.

Este resultado, daba la idea que los involucrados en el proyecto, podrían realizar un potencial segunda parte, y de acuerdo a una reciente publicación de la agencia Variety, The Blackening 2 es ya un hecho.

Según la nota, la distribuidora MRC habría contactado a Lionsgate para hacerlo realidad. Además, se abe que los creadores, Dewayne Perkins y Tracy Oliver estarían de regreso al igual que el productor E. Brian Dobbins.

Por el momento, no se sabría si el director Tim Story vuelve para esta segunda parte o si alguno del elenco original por igual.

Estaremos atentos al futuro de sus novedades.

La historia se centró en un grupo de amigos, quienes se hospedan en una cabaña ubicada en el bosque, con el fin de disfrutar de una días muy tranquilos. Sin embargo, todo esto cambiará, cuando se vean amenazados por un asesino, al que deben de obedecer en todo, si es que no desean tener un fatal destino.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *