Se ha Revelado un Par de Spots Publicitarios Sobre ‘Desconectada’ la Segunda Parte de ‘Buscando’

febrero 21, 2023

Este Jueves 23 de Febrero ingresa a nuestra cartelera el nuevo thriller titulado Desconectada (Missing), que viene a ser, la segunda parte del exitoso título del 2018 ‘Buscando’, la que tiene ahora en la dirección a la dupla conformada por Nicholas D. Johnson y Will Merrick.

En esta oportunidad, la historia presenta a June, una adolescente quien aprovechará la ausencia de su madre, pues se ha ido de vacaciones a Colombia con su nuevo novio, y dispone su casa para realizar fiestas y reuniones. Sin embargo, llega el día en que ella retorna, y June va a recogerla al aeropuerto. Para su sorpresa, su madre no llega en el vuelo indicado, y acto seguido, ella la llama y le manda mensajes sin cesar sin obtener ninguna respuesta. Debido a su preocupación, empezará a indagar por todos los medios hasta dar con su paradero, y para ello utilizará todos los dispositivos que tenga a su alcance para recuperarla.

Lo que toca ver el día de hoy es un par de spots publicitarios para estar más comprometidos con esta interesante cinta de misterio y acción. No se la pueden perder.

El elenco está compuesto por Storm Reid, quien, poco a poco, se está convirtiendo en la una de las actrices jóvenes más llamativas de los últimos tiempos, pues ya la hemos visto en otros filmes como ‘El Hombre Invisible’, ‘Un Viaje en el Tiempo’, o series como ‘Euphoria’ y, actualmente, en ‘The Last Of Us’.

El resto del reparto lo completan Nia Long (Estigma), Ken Leung (Viejos, Lost), Megan Suri, Amy Landecker y Joaquim de Almeida (Desperado).  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *