Se ha Revelado el Trailer del Nuevo Thriller Coreano ‘Decision to Leave’ lo Más Reciente del Director Park Chan-wook

septiembre 16, 2022

El gran director coreano Park Chan-wook, el mismo de la grandiosa ‘Oldboy’ regresa al cine luego de seis años de ausencia, ahora con el thriller titulado Decision to Leave, la cual ha revelado su muy interesante trailer.

La cinta ha recibido una muy buena aceptación de la crítica, tanto así que ha sido seleccionada por Corea del Sur para que los represente como mejor película extranjera en la próxima edición de los premios Oscar. Habrá que estar atentos si queda entre las finalistas.

La historia presenta a un detective, quien es solicitado para que investigue el caso de un hombre fallecido que ha caído de una montaña. Muchos de los peritos creen que su muerte no ha sido accidental. Sin embargo, durante la investigación, el detective se empieza a enamorar poco a poco de la viuda del alpinista, quien, además, es una de las principales sospechosas del caso.

El elenco lo componen Park Hae-il y Tang We.

Si bien su estreno en Corea del Sur fue en el mes de Junio, se ha anunciado que llegará a los cines de Estados Unidos este 14 de Octubre. Estaremos atentos por si alguna distribuidora local se hace de sus servicios.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *