Se ha Iniciado el Rodaje de la Nueva Serie Spinoff de ‘The Walking Dead’, ‘Rick And Michonne’

febrero 22, 2023

Como bien se sabe, a fines del 2022, y luego de once temporadas, The Walking Dead se despidió de las pantallas del televisor, pero esto no quiere decir que su universo haya finalizado, pues además de su otra serie ‘Fear The Walking Dead’, también se hará presente el nuevo spinoff titulado Rick And Michonne.

Esta nueva producción, como dice su nombre, se centrará en los personajes quienes dan vida los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira, quienes se reunirán en un nuevo mundo, al menos para Michonne, quien no sabe que esperar, pues luego de tantos años separados, no sabrá si se encontrará con el “antiguo” Rick, o tal vez, uno totalmente cambiado.

Ambos ahora se encontrarán en diversas situaciones donde las miradas podrían haber cambiado, y posiblemente, el sentido de la vida también. Rick se encuentra en un lugar del que no se sabe nada, mientras que todos hemos visto de donde proviene Michonne y como ha evolucionado. ¿Seguirán siendo los mismos? ¿Qué clase de guerra afrontarán ahora?

De acuerdo con la fuente Bloody Disguisting, su rodaje se ha iniciado la semana pasada en la ciudad de Nueva Jersey.

La serie se verá por la cadena AMC, contando en su haber con seis capítulos. Además, anunció que su estreno será en el 2024.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *