Se ha Hecho Oficial el Anuncio de la Llegada del Documental ‘Living With Chucky’ Basado en la Saga de Terror ‘Chucky El Muñeco Diabólico’

agosto 16, 2022

Para nadie es un secreto, al menos para la gran comunidad del terror, que una de las sagas más importantes dentro del género es sin duda la de Chucky: El Muñeco Diabólico, la que posee a la fecha siete entregas además de una serie de televisión que debutó el año pasado con muy buenas críticas, y la que regresará con su segunda temporada para este mes de Octubre.

Desde su llegada por primera vez en el ya lejano año de 1988, el personaje es uno de los más reconocidos dentro del cine, cosechando una buena cantidad de fanáticos cada vez. Viendo entonces, la gran importancia que posee, nos llega una gran noticia la cual alegrará a todos sus fans.

Recientemente, nos hemos enterado sobre la realización del documental basada en esta franquicia, que lleva por título Living with Chucky, la cual ha hecho su debut durante Festival Popcorn Frights Film, el cual se viene desarrollando actualmente, y que ha recibido buenas críticas por parte de los asistentes que ya la vieron.

El documental, que es dirigido por Kyra Elise Gardner, nos transportará en un viaje donde conoceremos la historia de la saga desde sus inicios, pasando por sus diversas secuelas, además de entrevistas a un gran número de personas que estuvieron involucrados en su realización.

Siendo así, se ha confirmado la participación de personajes como Brad Dourif (voz de Chucky), Jennifer Tilly (Tiffany), Fiona Dourif (Nica Pierce), Don Mancini (creador), David Kirshner (productor) entre otros.

El documental ha sido adquirido para su distribución por la compañía Yellow Veil Pictures, la cual revelará, asumimos que en los próximos días, el primer trailer y su fecha de estreno.

Estén atentos entonces a las próximas novedades que nos lleguen sobre este interesante proyecto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *