Se Estrena el Día de Hoy en Salas la Nueva Versión del Clásico de Stephen King ‘Llamas de Venganza’

mayo 11, 2022

Una nueva obra del gran Stephen King ha arribado a nosotros, tratándose esta vez de Llamas de Venganza, segunda adaptación fílmica del título homónimo, conocido originalmente como Firestarter, cuyo estreno se dio en 1984.

La historia, la cual mantiene la premisa original, presenta a una niña llamada Charlie quien posee el don de generar y controlar el fuego a placer, algo que le ha causado más de un problema tanto para ella como para los que la rodean. Pero, su mayor preocupación será cuando personas inescrupulosas descubran de lo que es capaz y empiezan estar tras de ella con el fin de utilizarla como arma para sus propios fines. De esta manera se iniciará una batalla llena de peligros constantes con tal de sobrevivir y evitar llegar a convertirse en un arma de destrucción y caos.

El elenco está compuesto por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Michael Greyeyes, Gloria Reuben, John Beasley y Kurtwood Smith.

La dirección corre por cuenta de Keith Thomas, el mismo que nos presentó la interesante ‘The Vigil’.

La producción viene por parte de Jason Blum, Blumhouse y Akiva Goldsman.

Ya lo saben, si quieren ver una cinta cargada de acción, emociones y terror, entonces esta es su opción. No te la pierdas desde hoy en las mejores salas del país.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *