Se Empiezan A Confirmar Los Primeros Nombres Para ‘Scream 6’

mayo 10, 2022

Luego de una gran expectativa, que vino acompañado de un gran éxito de taquilla a inicios de año, tanto Paramount como Splyglass Media anunciaron casi de inmediato, la llegada de una nueva entrega de Scream, que por ahora sólo se le conoce como Scream 6, y que volverá a tener en la dirección a la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Además de estas primera noticias, hace unas semanas se dio el anuncio que el primer miembro del elenco confirmado es la actriz Courteney Cox, quien volverá a dar vida a «Gale Weathers», pero hoy, junto a ella, se han revelado algunos nombres más que la acompañarán en esta nueva entrega de terror de Ghostface.

Como era de suponerse, la nueva generación de «víctimas» continuará en esta nueva entrega, ya que se han confirmado los regresos de los actores Jenna Ortega (Tara), Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy) y Mason Gooding (Chad), en sus respectivo roles. Por hora no se habla de otros miembros del filme anterior o nuevos rostros que se sumarán a este proyectos.

Estaremos atentos a sus próximas novedades como debe ser.

La producción estará a cargo de Kevin Williamson al igual que los mencionados, Bettinellli-Olpin y Gillett. El guión viene siendo elaborado por Guy Busick y James Vanderbilt.

El estreno está programado para el 31 de marzo del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *