Se Confirma la Realización de una Trilogía Remake de ‘Los Extraños’

septiembre 14, 2022

Hace un tiempo se reveló la noticia que se pensaba realizar no una, sino tres nuevas películas, y que iban a ser filmadas prácticamente en simultáneo, sobre Los Extraños (The Strangers), y el día de hoy se han revelado nuevos detalles al respecto.

De acuerdo con la información lanzada por el estudio Lionsgate, este trío de nuevas películas será un remake de las dos cintas que nos llegaron del título. También menciona que las historias que se contarán, mantendrán la idea original, pero no serán, necesariamente iguales.

En cuanto a la locación de estas entregas, la filmación se ubicará en Bratislava, Eslovaquia, y se confirma que los protagonistas serán la pareja de actores conformada por Madelaine Petsch (Riverdale) y Froy Gutierrez (Teen Wolf, Abracadabra 2).

Una primera sinopsis que se ha revelado y narra como una pareja decide iniciar su nueva vida viajando en dirección a la costa oeste de los Estados Unidos, pero en el trayecto, su auto se descompone, por lo que deben parar en un pueblo y deciden pasar la noche en un aislado Airbnb. Esta decisión muy pronto se convertirá en la peor de sus vidas, cuando se vean amenazados por la presencia de tres misteriosos enmascarados.

La dirección, tal parece de las tres partes de esta nueva historia, estarán a cargo de Renny Harlin, el mismo que antes nos entregó películas como ‘Duro de Matar 2’, ‘Alerta en lo Profundo’ o ‘Riesgo Total’.

La película será producida por Mark Canton, Christopher Milburn, Gary Raskin, Charlie Dombeck y Alastair Birlingham.

Cabe recordar que la primera entrega de ‘Los Extraños’ se realizó en el 2008 bajo la dirección de Brian Bertino, mientras que su segunda parte llegó diez años después a cargo de Johannes Roberts.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *