Se Confirma la Realización de una Nueva Entrega de la Cinta de Terror ‘Se lo que Hicieron el Verano Pasado’

febrero 6, 2023

El año pasado se dio el regreso de ‘Scream’ con su quinta parte, la cual recibió buenos comentarios al igual que un buen ingreso en la taquilla, tanto así que Paramount al ver dicha respuesta, decidió darle el sí a una nueva entrega, de la que espera tener los mismos resultados o mejores.

Esta noticia, al parecer, podría ser el punto de partida, o mejor dicho de regreso, de otra franquicia de terror, que nació justamente, un año después de la primera entrega de ‘Scream’ en la década de los 90s, y nos referimos precisamente a Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado que hoy nos brinda una gran sorpresa para sus seguidores.

De acuerdo con una reciente información, Sony habría considerado realizar una nueva entrega del filme luego de casi 25 años, ya que luego de la experiencia de haberla convertido en una serie de televisión en el 2021, y al ver una baja audiencia, se decidió cancelarla luego de solo una temporada.

Los primeros detalles arrojan que Neal H. Moritz, regresaría como uno de los productores, y que Leah McKendrick se encargará del guión.

Esta no son todas las buenas noticias, porque aún falta lo mejor, y eso involucra al elenco, pues ya de habla que esta volvería a estar interpretada por Jennifer Love Hewitt y Freddie Prince Jr., retomando sus papeles de “Julie James” y “Ray” respectivamente.

Si vamos al mismo concepto que con ‘Scream’, esta podría presentar a un nuevo grupo de jóvenes acosados por un terrible asesino. Será mejor no adelantarnos y esperemos las próximas novedades sobre este gran regreso.

La historia original presentó a un grupo de jóvenes, quienes luego de disfrutar de una gran fiesta, a su regreso atropellan a una persona en la carretera y lo dan por muerto, y pretenden deshacerse del cuerpo para que sus vidas no se vean involucradas. Sin embargo, un año después, se verán acosados por alguien que sabe su oscuro secreto, y no se detendrá por nada hasta ver que paguen por lo que hicieron.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *