Se Confirma a los Directores Para ‘Destino Final 6’

septiembre 24, 2022

Hace un tiempo se hizo pública la realización de la sexta parte de Destino Final (Final Destination), luego de haber estado mencionada en varias ocasiones sobre su regreso, pero hoy se puede decir que ya es un hecho su llegada.

Los primeros detalles al respecto mencionan que la producción va a estar a cargo de Jon Watts (Spiderman: Sin Regreso a Casa, Cop Car) junto con Lori Evans Taylor, mientras que el guión va a ser realizado por Guy Busick (Scream 2021).

El día de hoy, de acuerdo a la publicación hecha por el portal THR, se ha confirmado al director, o mejor dicho directores, que se harán cargo del proyecto, siendo los escogidos la dupla conformada por Zach Lipovsky y Adam B. Stein, los mismos que en el 2018 realizaron el thriller de ciencia ficción del 2018 ‘Freaks’, el cual cosechó además buenas reseñas y premios en su haber en algunos festivales donde se presentó.

Sobre la historia, de acuerdo con las palabras de Jeffrey Reddick, el creador de la saga, tiene en la mente que esta cambie su enfoque a lo visto en las entregas anteriores.

De acuerdo a sus palabras, él espera que “esta nueva película no tendrá los mismos elementos que las anteriores, es decir, no veremos a un grupo de jóvenes evitando o desafiando a la muerte, para luego morir en el intento. Lo que deseamos hacer con este nuevo proyecto, es darle otro enfoque a la historia, algo revolucionario por así decirlo, y que nadie se espere que volvamos a lo básico. Será algo novedoso y que brindará un gran giro a lo antes apreciado. Ya tendrán noticias al respecto próximamente.”

Por ahora, se desconoce su fecha de estreno, aunque estaremos atentos a los próximos detalles que se brinden sobre Destino Final 6.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *