Se Anuncia que ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’ Presentará a un Nuevo Villano

diciembre 18, 2023

Como bien se mostró en el primer trailer de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, toda la ciudad de Nueva York ha sufrido una helada como nunca antes, congelando todo a su paso, pues al parecer, esto es obra de un nuevo villano al que los Cazafantasmas tendrán que liarse en esta nueva aventura.

De acuerdo con las palabras del director Gil Kenan, esta nueva entrega dejará todo el pasado atrás, y ha llegado el turno de conocer a un nuevo villano quien continuará con la mitología de esta gran franquicia.

“Si bien, la presencia de la familia Spengler, fue el centro de atención de la primera película al igual que traer de vuelta a Gozer, fue una buena manera de cerrar este capítulo de hace 40 años. Pero ahora, luego de dejar atrás esta era, estamos listos para traer a alguien nuevo y armar una nueva mitología a su alrededor.”

Según estas palabras, publicadas por la agencia Deadline, también existe el rumor que esta nueva película traiga de regreso a uno, o algunos villanos que vimos en la serie animada ‘Los Verdaderos Cazafantasmas’ de la década de los 80s. ¿No sería eso fantástico? Esperemos próximamente las confirmaciones del caso.

La historia coloca a la familia Spengler y a los Cazafantasmas, en el lugar donde todo comenzó, la estación de bomberos de Nueva York, en el que ahora ambos equipos, han puesto todo de sí para desarrollar un mecanismo para atrapar a cualquier fantasma y que además, no tenga la capacidad de regresar nunca jamás.

Sin embargo, cuando descubren un antiguo aparato liberando una fuerza malévola, el equipo deberá hacer todo lo posible para salvar a Nueva York, y de paso, el mundo, ante la posibilidad de que todo a su paso se congele, iniciándose así una nueva era glacial.

Junto con esta noticia, la agencia también nos ha revelado una nueva imagen en la que presenta a Bill Murray, nuevamente como “Peter Venkman” al lado de Paul Rudd quien regresa también como “Gary Grooberson”.

El resto del elenco lo componen Mckenna Grace, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Celeste O´Connor, Logan Kim, William Atherton, Annie Potts, Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, Emily Alyn Lind, Dan Aykoyd y Ernie Hudson.

El estreno será el 29 de Marzo del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *