Se Anuncia la Realización de la Precuela Oficial de la Clásica Cinta de Terror ‘La Profecía’

mayo 11, 2022

La clásica cinta de terror La Profecía, para muchos entendidos, una joya dentro del género, y como tal, muchos se sienten “casi” ofendidos cuando se empieza a hablar sobre un nuevo proyecto o versión actualizada para las nuevas generaciones, ya que muchas veces los estudios desean seguir dando réditos a obtener capital sobre dichos títulos, pero la realidad dicta que ellos pueden hacer lo que quieran y de la manera que puedan con estas cintas.

El día de hoy nos hemos topado con la noticia que involucra justamente con dicho título, ya que de acuerdo con la noticia revelada por agencia Deadline, 20 Century Studios ha pensado en realizar una precuela sobre ella bajo el título de The First Omen.

Los primeros detalles señalan que la dirección estará a cargo de Arkasha Stevenson, quien ha estado a cargo de la serie ‘Brand New Cherry Flavor’, pero con esta cinta marcaría su debut en el cine. También se habla que Stevenson junto con Tim Smith escribirán el guion del mismo.

Esta no es la primera vez que se habla acerca de este proyecto, ya que también se tocó el tema en el 2016 donde se dijo incluso que la dirección estaría a cargo de Antonio Campos, pero finalmente la producción dio marcha atrás.

La Profecía, estrenada en 1976, narró la historia de un embajador de Estados Unidos en Inglaterra quien junto con su esposa dan fruto a su primer hijo. Sin embargo, con el paso de unos años, empiezan a ver que su hijo Damian no es muy normal como los demás, pues misteriosas situaciones empiezan a suceder, tanto así que creen que él podría ser incluso el hijo del Diablo.

El título se convirtió en un éxito y debido a ello en una franquicia lanzando un par de secuelas entre 1978 y 1981, una nueva versión en el 2006, al igual que diversas versiones, pero hechas para la televisión.

Estaremos atentos al futuro de esta producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *