Se Anuncia la Probable Llegada de la Segunda Parte de la Cinta de Terror Antológica ‘Trick’ r Treat’

octubre 3, 2022

Una de mis cintas de terror favoritos de este nuevo siglo es sin duda la cinta antológica del 2009 Trick’ r Treat, dirigida por Michael Dougherty, la cual nos mostró diferentes historias, todas ubicadas durante la misma noche de Halloween en un pueblo, donde vimos asesinatos, muertos vivientes, vampirezas, entre otros, todos estos con un elemento en común, un extraño y misterioso personaje llamado «Sam».

Con el paso de los años, la cinta se ha convertido en una especie de filme de culto entre la comunidad del terror, y con razón, pues es un deleite el verla, ya que supo combinar bien el terror con la comedia negra en algunos casos. Es una película muy interesante para ver, y si no la han visto hasta hoy, es una muy buena recomendación para estos días de Halloween.

La noticia que nos llega sobre el título en estos días, es que tal parece que, luego de varios intentos, rumores entre otros, por fin tendremos entre nosotros la segunda parte de esta agradable cinta de terror.

De acuerdo con las palabras del propio Dougherty mientras la cinta de proyectaba durante el Beyond Fest que se viene celebrando en Los Angeles, se refirió acerca de esta posibilidad de la siguiente manera:

«Puedo decir con certeza que ya estamos trabajando en lo que será segunda parte de Trick´r Treat. Por ahora no puedo decir mucho sobre el proyecto, pero les aseguro que tendrán muy buenas noticias pronto.»

Esperemos, por lo que más quieran, que esta vez la información si sea veraz, pues muchos de los que somos fanáticos del filme, hemos demandado que se haga una segunda parte desde hace mucho. Ojalá que ahora sí se pueda dar.

La cinta, como se sabe, nunca llegó a verse en los cines sino que fue lanzada directamente al mercado del video. Les comentamos que eso va a cambiar este año, porque en los Estados Unidos se ha programado su proyección en salas, por primera vez, para los días 6 y 21 de Octubre. Así que, si están por el páis durante esas fechas, no pueden dejarla pasar. Será una experiencia inolvidable.

Estaremos al tanto entonces sobre las futuras novedades sobre Trick’ r Treat 2.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *