Se Anuncia la Llegada de la Segunda Parte de ‘Noche sin Paz’

enero 24, 2023

Con una recaudación a nivel mundial de 75 millones de dólares sobre un presupuesto que bordea los 20 millones de dólares, prácticamente sin competencia alguna, la película Noche sin Paz (Violent Night) se convirtió en la cinta navideña (si, navideña) favorita de la última temporada.

La historia, la cual se puede decir, es una especie de mezcla entre ‘Duro de Matar’ y ‘Mi Pobre Angelito’, presentó a una familia, la cual ha sido secuestrada en la víspera de Navidad por un grupo de mercenarios, pues su objetivo es obtener los millones que tienen guardados en su bóveda. Lo que no esperaban, es que el propio Santa Claus irá en su rescate, en una manera nunca antes vista, pues nadie tiene el derecho de arruinar la Navidad, y él se los hará saber de una manera que nunca se habían imaginado.

Debido al éxito mencionado acerca de esta “joyita” que nos llegó a fines del 2022, Universal, da por hecho, que tendremos una segunda parte del filme, además confirmando que el director Tommy Wirkola, regresa detrás de las cámaras una vez más.

Wirkola se refirió lo que espera ver en esta secuela en una entrevista concedida a The Wrap, “estamos hablando sobre ello y estamos haciendo todo lo posible para tener las cosas en claro. Tenemos aún tiempo para armar un buen guión y superar lo hecho en la primera.”

Se refirió además que los guionistas, Pat Casey y Josh Miller, estarán de regreso para la segunda parte.

Wirkola continuó diciendo, “tenemos tantas que ideas de Pat, Josh y yo en la cabeza, que debemos primero poner en orden, y es que hay varias cosas que quisiéramos ver. Por ejemplo, queremos ver más el Polo Norte, conocer a la Sr. Claus y los duendes, y como es la vida en el lugar. Por supuesto, y lo tenemos muy en claro, que el tono impreso en la cinta no debe cambiar en esta.”

Por ahora es muy pronto para saber otros detalles como el elenco, aunque ya muchos dan por hecho que repetirá el plato como Santa Claus el actor David Harbour, pero mejor esperemos las confirmaciones del caso.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *