Se Anuncia el Estreno en Perú de la Cinta de Terror ‘El Payaso Siniestro: Terrifier 2’

diciembre 12, 2022

Si hay una película de terror que ha dado la hora en los últimos meses, o, mejor dicho, desde Octubre, esa ha sido Terrifier 2, la segunda parte del malvado, siniestro y sádico personaje conocido como “Art El Payaso” quien, desde cierto punto de vista, podría ya integrar aquel grupo de asesinos slasher de terror, donde ya están incluidos nombres como Jason Voorhees, Michael Myers o Freddy Krueger.

Esta segunda entrega, que llega seis años de su primera intervención, llegó precedida de una gran campaña, viral sobre todo, en el que se dijo varias cosas, desde “si sufres del corazón, mejor evita verla” o “si quieres pasar un gran y “divertido” momento, entonces esta es la película”.

Con todos esos ingredientes y más, el filme se convirtió en una de las grandes sorpresas de la temporada de Halloween, pues su estreno, aunque de manera limitada en los cines de los Estados Unidos, obtuvo una recaudación de diez millones de dólares, contando sólo con un presupuesto de 250,000 dólares. Todo un éxito, si es que agregamos también, que se ha estrenado en otros países como Australia, España, Rusia o Noruega, además de otros quienes la han anunciado como un futuro estreno en sus tierras.

Toda esta maquinaria, y más que nada, la curiosidad por verla, han llevado a que nuestro país se una al mandato de Terrifier 2, y es que, de acuerdo con la noticia revelada por la distribuidora Star Films Perú, dicha cinta también podrá ser vista desde este 29 de Diciembre, pero bajo el título de El Payaso Siniestro: Terrifier 2. Una gran manera de cerrar el año por donde se le mire.

Sin duda, sin son grandes fanáticos del terror lo pasarán de maravilla, porque la película lo tiene todo, y hasta un poco más. Pasarán un gran momento. Advertidos están.

La historia se sitúa luego de los hechos vistos en la primera entrega, en la que Art El Payaso regresa, luego que una fuerza siniestra lo vuelve a la vida, solo para seguir aterrorizando a todo aquel residente del pueblo de Miles County. Coincidiendo con una nueva noche de Halloween, pondrá su mira esta vez en una adolescente y en su pequeño hermano, los cuales vivirán la más terrorífica de las pesadillas.

El elenco está compuesto por Lauren LaVera, Elliott Fulham, Samantha Scafidi, Felissa Rose y David Howard Thorton como “Art, El Payaso”.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *