Se Anuncia el Estreno en Nuestro País del Filme Bélico ‘Rescate Imposible’ (Trailer)

marzo 8, 2024

El director William Eubank, el mismo que en el 2020 nos entregó ‘Amenaza en lo Profundo’, está de regreso ahora con la cinta bélica Rescate Imposible (Land of Bad), la que nos presenta el día de hoy su trailer lleno de acción y combate.

El filme cuenta en su elenco con distinguidas figuras como es el caso del ganador del Oscar Russell Crowe, además de Liam Hemsworth (Los Indestructibles 2, Día de la Independencia: Contraataque), Milo Ventimiglia (Rocky Balboa, Creed II), Luke Hemsworth (Westworld) y Chika Ikogwe.

La historia relata una operación encubierta de fuerzas especiales en el sur de Filipinas, la cual se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas.

Cuando un equipo de élite de extracción es emboscado en territorio enemigo, el oficial novato Kinney, se encuentra superado por las fuerzas hostiles, pero decide no dejar a nadie atrás. Con un ataque aéreo acercándose, la única esperanza de Kinney depende de las instrucciones del piloto de drones de la Fuerza Aérea, Eddie Grim.

El experimentado Grim ingresa al equipo de Nivel Uno, liderado por el Maestro Sugar y el Sargento Abel, con la tarea de realizar una misión de reconocimiento en las islas Joló para posiblemente recuperar un activo de la CIA desaparecido.  A ello se les unirán además Bishop, un soldado endurecido en la batalla.

El estreno de esta emocionante cinta de guerra, ingresará a nuestro país este 14 de Marzo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *