Se Anuncia el Estreno del Nuevo Thriller ‘Sleep: El Mal No Duerme’

enero 29, 2024

Directamente desde Corea del Sur, nos llegará en este mes de febrero, un nuevo título que mezcla tanto el suspenso con la comedia negra bajo el título de Sleep: El Mal No Duerme (Jam), cuyo mayor atractivo es que tiene como protagonista al recientemente desaparecido Lee Sun-kyun, muy recordado por su papel en la galardonada cinta ‘Páraistos’.

En esta oportunidad, el actor nos presenta a uno de sus personajes más ambiguos de su carrera, ya que interpreta a un hombre que comienza a tener hábitos de sueño muy extraños, mientras su esposa al verlo empieza a preocuparse por su estado. Lo que comienza como simples episodios de hablar dormido, empezará a convertirse en comportamientos, inesperadamente, grotesco. Para su tratamiento, consultan a una clínica del sueño sin éxito y a medida que su comportamiento pesadillesco empeora, buscarán desesperadamente la ayuda de un chamán.

El resto del elenco lo completan Jung Yu-mi y Yoon Kyung-ho.

La dirección y el guión va por cuenta de Jason Yu.

El filme ha pasado por diversos festivales, como por ejemplo en Cannes o el Festival de Sitges, recibiendo muy buenas críticas.

A continuación, les dejamos con su trailer oficial.

Estaremos atentos a su fecha oficial de estreno.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *