‘Scream’ Revela un Par de Nuevos Posters al Puro Estilo de los Años 80s

enero 3, 2022

Estamos a prácticamente una semana y media de la llegada de Scream, la quinta entrega de la famosa saga de terror que iniciara el recordado director Wes Craven en 1996, y al parecer Paramount no quiere que nadie se lo pierda, pues cada vez nos presenta más y más novedades y lo que toca ver hoy nos transportará en el tiempo.

La producción no ha tenido mejor idea que regalarnos un par de nuevos posters inspirados en los afiches de las películas de terror de los años 80s, ya sea para el cine o, también recordando a aquel arte visto en las cintas de VHS. Más que sólo verlas, son dignas para una colección.

La historia en esta oportunidad se ubica 25 años después del recordado y sangriento evento que conmocionó al pueblo de Woodsboro, donde un nuevo Ghostface ha aparecido, pero en esta ocasión estará detrás de todo aquel joven que tenga una relación directa con alguna de las víctimas de ese entonces. Muchos de ellos buscarán la ayuda de la heroína, Sidney Prescott, pero este nuevo asesino está preparado para todo, y no será sencillo acabar con él.

El elenco lo componen Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Kyle Gallner, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Jack Quaid, y la presencia de Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox y Marley Shelton.

La dirección está a cargo de la dupla compuesta por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

El estreno será el 13 de Enero del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *