‘Scream 6’ Arrasa con Todos y se Apodera del Primer Lugar de la Taquilla de los Estados Unidos

marzo 13, 2023

La gran saga de terror Scream, sigue demostrando porque es una de las más fuertes e importantes dentro del género, y una nueva muestra de ello ha sido la llegada a nuestros cines de Scream 6, la cual, ha debutado de gran manera en la taquilla de los Estados Unidos con la sólida cifra de 44.5 millones de dólares.

Estos números, aún en los tiempos en que vivimos, cuando se trata de un filme de terror, son más que asombrosas, pues no muchas películas pueden jactarse de recaudar dicha cifra en su primera semana de estreno. Lo más importante de esto es que este número ha sido, el mayor debut que ha tenido alguna de las películas de la saga a la fecha.

El debut de la franquicia se dio en 1996, donde recaudó sólo 6 millones de dólares. La segunda parte lo hizo mucho mejor con 32 millones de dólares para luego pasar a la tercera en el año 2000 con 34 millones de dólares.

La saga regresaría luego de once años de ausencia con ‘Scream 4’, cuyo debut no fue muy satisfactorio recaudando unos 18 millones de dólares, número que cambiaría con la llegada de ‘Scream’, o ‘Scream 5’ para los amigos, con 30 millones de dólares.

Scream 6 superó con creces a todos ellos, y no sólo en los Estados Unidos, sino también en el mundo, o al menos en los países donde ya se estrenó por ahora, obteniendo, por el momento, la suma de 23 millones de dólares, dando un total de 67 millones de dólares.

Dicho esto, tanto Paramount como los involucrados en el proyecto, estarán pensando si será ya el momento de anunciar que habrá una séptima parte, lo cual no nos debe sorprender si es así. Habrá que esperar sus novedades. Estaremos atentos.

El elenco está compuesto por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Samara Weaving, Tony Revolori, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Henry Czerny, Dermot Mulroney, Courteney Cox y Hayden Panettiere.

La dirección va por cuenta de Matt Bettinelli-Olpin junto con Tyler Gillett.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *