Scott Derrickson Será el Director de la Nueva Versión de ‘La Noche del Cazador’

marzo 27, 2024

La agencia THR ha anunciado el día de hoy, que ya se encuentra en pre producción, una nueva versión de La Noche del Cazador (The Night of the Hunter), uno de los grandes títulos clásicos del cine negro que se estrenó en 1955.

Según la información, el filme será producido por Universal Studios, y en cuanto a su dirección, estará a cargo del gran Scott Derrickson (El Teléfono Negro, El Exorcismo de Emily Rose).

También se dio a conocer que el guión viene siendo escrito tanto por Derrickson como por C. Robert Cargill (Siniestro).

La idea que se tiene sobre su ejecución, es realizar una versión aún más oscura que la que se vio en su momento. Con situaciones aún más complicadas y una gran carga de tensión.

El resto de la producción lo componen Peter Gethers y Amy Pascal.

La historia presenta a Ben Harper, quien llega a su casa poco antes de que la policía consiga atraparle después de haber robado una importante suma de dinero y haber asesinado a un hombre. Poco antes de morir comparte celda con Harry Powell, que tras su muerte es liberado y haciéndose pasar por un predicador acaba casándose con la viuda de su compañero. Pero pronto se descubrirá su verdadera personalidad.

La cinta original fue dirigida por Charles Laughton y protagonizada por el gran Robert Mitchum. La historia se basó en la novela homónima escrita por David Grubb.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *