Sam Raimi y Paul Feig Se Unen Para llevar a Cabo la Nueva Película Titulada ‘Suburban Hell’

enero 18, 2023

El gran Sam Raimi, ya ha empezado a preparar su siguiente obra, pero como productor esta vez, y se trataría de la cinta Suburban Hell, basado en la novela publicada en el 2022 por la autora Maureen Kilmer.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por Deadline, Raimi unirá fuera con Robert Tapert y su compañía Ghost House además de Paul Feig y Laura Fisher junto con Feigco Entertainment.

Por ahora, la cinta viene desarrollándose en sus etapas iniciales, por lo que no se sabe aún quien será el director, actores o su fecha de estreno, así que estaremos atentos a sus próximas novedades.

La historia presenta a una mujer llamada Amy Foster quien se considera una persona afortunada. Luego de haberse mudado de la ciudad a una zona suburbana, piensa que ha encontrado su lugar luego de haber conocido a sus vecinas Liz, Jess y Melissa, quienes también hicieron lo mismo. Una noche, cuando celebran un mes más de amistad, deciden crear un club en el jardín de la casa de Liz, exclusivamente para ellas, o tal vez, incluir a alguien más si lo amerita.

Sin embargo, la noche siguiente a este evento, las cosas empiezan a cambiar. Al parecer, en la casa de Liz, existe un ente demoníaco que ha despertado debido a esta reunión, ya que algún acto que ellas no sabían, lo ha devuelto a la vida.

Ahora, con este ente presente, se ha empezado a manifestar en la casa extrañas marcas en las paredes, movimientos de cosas como adornos o juguetes, y fuerte olores, y eso no sería todo, pues este espíritu habría poseído a una de ellas. Ahora, las que aún son humanas, tendrán que hacer de todo para salvar no sólo sus vidas, sino la de todo el vecindario.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *