¡Regresa ‘Viernes 13’! Se Empieza a Hablar Acerca de los Primeros Detalles de una Nueva Serie Alrededor de la Saga de Terror

noviembre 1, 2022

La siguiente, es la clase de noticia que te alegra el día, sobre todo luego de haber festejado el día de Halloween a lo grande.

Luego de una larga espera de 13 años de su última aparición, además del agregado que en dicho tiempo hubo una gran disputa legal por derechos de autoría, se ha empezado a hablar sobre la gran posibilidad de tener de regreso la gran y famosa franquicia de terror Viernes 13, nuevamente entre nosotros.

De acuerdo con la publicación hecha por el portal de Variety, el primer intento de su regreso sería una serie precuela de los eventos vistos en la saga original, es decir, antes de la cinta hecha en 1980, cuyo título, por ahora, sería Crystal Lake.

Por otro lado, esto es un primer detalle al respecto, ya que, todavía, dicha información no estaría confirmada a un 100%, pues también se tiene en carpeta otras variantes para su regreso, la que incluiría, porque no decirlo, al gran Jason Voorhees.

Dicho esto, por supuesto, que este nuevo proyecto televisivo, el cual se podría ver en su momento por la señal de Peacock, estará a años luz de la recordada serie que se realizó en 1987, la cual no tuvo relación con la saga, más que solamente el título.

Acerca de la producción, estarían involucrados Victor Miller (dueños de los derechos de la historia original de Viernes 13), Brad Fuller (Viernes 13 (2009), Un Lugar en Silencio, La Noche de la Expiación), además del estudio A24, la cual nos ha presentado títulos de terror como ‘La Bruja’, ‘Hereditary’ o ‘Midsommar’.

También se conoce que la productora Horror Inc., que es dueña de los derechos de todos los demás elementos de la saga vistas en la mayoría de secuelas, estaría incluida junto con el productor Rob Barsamian.

¿Cuál es el papel que tendrá Sean S. Cunningham? Como se conoce, Cunningham fue el director de la cinta original, pero estuvo involucrado en cada una de las entregas a lo largo de todo este tiempo. Sin embargo, por ahora, no se sabe si tendrá participación dentro del proyecto, pero estaremos atentos a este detalle entre otros.

Finalmente, y esto es algo nuestro, por ahora todavía no abriremos la botella de champagne para celebrar este regreso. Sabemos, como muchos de sus fans, que los líos legales por los derechos que tuvo la saga han dejado varias cicatrices y que demorarán en cerrar, sin embargo, no nos dejen con las ganas de ver de nuevo a nuestro querido “asesino de la máscara de hockey”. ¡El terror lo clama a gritos!

Estaremos muy pendientes sobre el futuro de esta nueva producción alrededor de Viernes 13.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *